ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a tu disposición nuestras FAQ donde encontrarás la respuesta a las dudas más comunes. También puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9h a 19h a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +34 654 13 64 23.

El horario es el de UTC/GMT Madrid.

ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO:

El envío es gratuito para todos los pedidos, sea cual sea el importe y siempre y cuando el destino se encuentre dentro de la Península.

Los transportistas no utilizarán ningún tipo de plataforma elevadora para subir la mercancía por la fachada o por el hueco del ascensor. Únicamente subirán la mercancía al domicilio por las escaleras del edificio o en el ascensor, por ello te recomendamos que antes de confirmar tu pedido te asegures de que las dimensiones de la escalera, ascensor o puertas permiten a los transportistas subir la mercancía al domicilio.

Los transportistas harán todo lo posible por subir la mercancía al domicilio del cliente, pero si las dimensiones de la escalera o del ascensor lo impiden dejarán la mercancía en el rellano de la escalera o en la entrada del edificio y será el cliente el responsable de subirla al domicilio.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

¿Cómo puedo devolver mi pedido dentro del plazo de los 14 días?

Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para informar de una incidencia e indicar el motivo de la devolución. Envíanos un mail a devoluciones@imolasofa.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Número de factura.
Motivo de la devolución.
Adjuntar imágenes.

En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

En caso de no no se recogerá. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez has recibido la aceptación del pedido tienes un plazo de 48 horas para cancelar tu pedido. Fabricamos solo después de la compra, por eso una vez pasadas 48h tendrás que ponerte en contacto con nosotros y evaluar la situación de tu pedido, ya que, de este modo se evitan desperdicios, emisiones y sobre producciones inútiles para el medio ambiente. El dinero que nos hayas entregado te será devuelto en un plazo no superior a 30 días.

Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color, medidas o producto?

Solo podemos realizar un cambio en tu pedido si aún no ha salido de nuestro almacén y en caso de la tapicería sólo 48 horas después de realizar tú pedido.

El día de la entrega. ¿Qué debo comprobar?

Comprobar si existen daños derivados del proceso de transporte y montaje: Los daños que se han hayan podido ocasionar durante el transporte de la mercancía deben ser denunciados a la agencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega por lo que te pedimos que prestes atención cuando te lleven la mercancía y compruebes que la mercancía está correctamente embalada y que los bultos no presentan golpes o arañazos que consideres que se han ocasionado durante el transporte.

Para los daños procedentes de fábrica tenemos un plazo máximo de 2 años para comunicarlo.

Una vez la mercancía ha sido desembalada comprueba que se corresponde realmente con lo que habías pedido y que el montaje y colocación han sido correctos.

Si quieres tramitar una incidencia de este tipo, puedes hacerlo directamente enviándonos un mail a incidencias@imolasofa.com escribiendo en el asunto del mail la palabra INCIDENCIA.

En un máximo de 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

El producto que me ha llegado no cumple mis expectativas. ¿Qué hago?

Si quieres tramitar una incidencia de este tipo, puedes hacerlo directamente enviándonos un mail a incidencias@imolasofa.com.

En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Si, si el motivo es por defecto de fábrica, la garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido y quedará revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

Si quieres tramitar una incidencia de este tipo, puedes hacerlo directamente enviándonos un mail a devoluciones@imolasofa.com

En un máximo de 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición, evaluando el motivo del defecto y valorando el gasto de la recogida si no está dentro de la garantía.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

¿Cuándo se recogerá el pedido para devolución?

La recogida se gestiona en un plazo de entre 4 y 6 días a partir de que se haya aprobado la devolución.

¿Qué transportista recogerá mi pedido?

Trabajamos con diferentes empresas de transporte tanto para los envíos como para las recogidas. La empresa de transporte que se encargará de la recogida de tu pedido. En cualquier caso, en el momento de tramitar una devolución que conlleve una recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar día y hora de la recogida.

¿Cuándo recibo mi reembolso?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. Si pasados estos 15 días aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros devoluciones@imolasofa.com

¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?

No, el reembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

¿Se llevarán los transportistas los muebles antiguos?

El servicio gratuito de entrega no incluye la retirada de mueble antiguo. Sin embargo, si lo deseas puedes contratar este servicio a la hora de confirmar el pedido marcando la casilla correspondiente y asumiendo un incremento en el importe del pedido de 80€.

Ten en cuenta que los transportistas sólo se llevarán aquellos muebles antiguos que hayan sido sustituidos por los nuevos que has comprado en Imola Sofá.

PRODUCTO Y CONFIANZA

¿Cómo sé que he elegido bien mi sofá sin probarlo?

Tratamos de ofrecerle toda la información necesaria al consumidor para que pueda decidirse por un sofá u otro, medidas interiores, densidades de asientos y respaldos. Sabemos que probar un sofá puede ayudarnos a decidirnos, pero también creemos que no es determinante a la hora de elegir entre un modelo u otro. Lo que sí es importante es conocer bien sus características, y para ello no es necesario sentarse durante 30 segundos para saber que es cómodo.

Nuestro equipo técnico te asesorará sobre tu sofá ideal, asesorándote siguiendo unos patrones básicos sobre: miembros unidad familiar (si hay niños pequeños o no), uso diario o de segunda vivienda, medidas y peso de los usuarios, etc.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos los productos tienen una garantía de 2 años según legislación europea vigente, por defectos de fabricación o vicios ocultos. Esta garantía no cubrirá en ningún caso desperfectos por mal uso del producto, ni por un desgaste natural normal de los tejidos y materiales empleados.

PRODUCTO FABRICADO INTEGRAMENTE EN ESPAÑA SEGUN NORMATIVAS DE LA U.E.

Shopping Cart
Ir arriba