Preguntas frecuentes:

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ VENDEMOS?

Somos la segunda generación de una de una empresa de Tapicería artesanal que comenzó en el año 1960. Estamos especializados en decoración y muebles tapizados fabricados completamente a medida o bien sobre pedido: desde sofás, camas o sillones para la decoración del hogar, hasta el equipamiento para actividades comerciales de los contratos hoteleros.

¿CÓMO Y DÓNDE VENDEMOS?

La compra online permite realizar compras desde cualquier parte de España y del mundo y de forma totalmente independiente gracias a un configurador de producto y a un asistente de compras y forma de pago. Gracias a la competencia de nuestros asesores de decoración, tendrás la oportunidad de personalizar incluso a distancia cada detalle del producto, como si estuvieras personalmente en nuestro taller.

¿ES POSIBLE RECIBIR MUESTRAS A DOMICILIO?

 Imola Sofá ofrece un servicio de envío de muestras a domicilio. Para pedir una muestra utiliza los formularios presentes en cada ficha de producto especificando el modelo, el tapizado y el color que deseas recibir. Nuestros asesores de decoración se pondrán en contacto contigo para proporcionarte todas las informaciones sobre el servicio y la forma de entrega.

¿PUEDO COMPRAR UN SOFA CON UNA TELA QUE YO APORTE?

Claro que sí, Imola tiene acceso a la mayoría de proveedores de tejidos a nivel europeo así que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentamos.

¿QUÉ CRITERIOS TENGO QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR UN SOFA?

El sofá es la pieza del hogar que más desgaste tiene de un hogar ya que al día pasamos de media unas 5 horas tumbados o sentados, por eso es importante tener en cuenta estas 3 cosas.

1º Uso que se le vaya a dar, es primera vivienda donde ira o salón principal de uso diario.

2º Numero de convivientes del hogar y si hay mascotas.

3ºDimensiones internas del sofá como altura de asiento, fondo de asiento y alto de respaldo.

Esto sería el comienzo de la conversación que tendríamos y que aconsejamos si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros atenderemos cualquier duda.

¿LOS MECANISMOS CON MOTOR O DESLIZANTES SON SEGUROS?

 Solemos tener el pensamiento de que cuantas más cosas tenga un sofá, más fácil es que se rompa…. Y es un pensamiento no del todo correcto ya que todos los accesorios que se acoplan al sofá están debidamente testados para dar una durabilidad considerable.

¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?

Por supuesto que si ya que efectuamos las operaciones a través del servicio CyberPac de la Caixa, una plataforma de pagos que permite vender y comprar por Internet con la máxima seguridad tanto para los clientes como para IMOLA SOFA. Cyberpac implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

¿QUÉ HORARIO TENEIS Y COMO CONTACTO?

Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9h a 19h a través de nuestro formulario de contacto o un whatsapp al teléfono +34 654 13 64 23.

El horario es el de UTC/GMT Madrid.

¿LOS PRODUCTOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO?

Todos los productos presentados en nuestra página web incluyen el IVA y los precios están expresados en Euros.

¿EL PRECIO INCLUYE EL TRASPORTE Y EL MONTAJE?

Enviamos la mayoría de nuestros productos de manera gratuita. Hay dos formas de entrega, la gratuita siempre a pie de calle y si contratas “Imola Plus” tendría un coste de 10% sobre el precio de compra, donde operarios especializados te colocaran tu compra en el interior de casa y donde prefieras.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

Siempre a través de la plataforma de la Caixa con pago por tarjeta.

¿RETIRAN MI SOFÁ O COLCHON VIEJO?

La retirada de tu sofá o colchón viejo se puede realizar siempre y cuando este pueda bajarse por el ascensor o escaleras de la vivienda y se haya avisado antes ya que tendrá un coste de 80€. Cuando hayas contratado este servicio te enviaremos una funda para que cubras tanto tu colchón o sofá viejo así cuando lo vallan a recoger este cubierto.

¿HORARIOS DE ENTREGA?

La empresa de trasporte contactará con usted para la entrega, intentando concretar día y hora de entrega siempre a unos 45 días después de la fecha del pedido.

¿QUÉ GARANTIA TIENEN SUS PRODUCTOS?

Todos los productos tienen una garantía de 2 años según legislación europea vigente, por defectos de fabricación o vicios ocultos. Esta garantía no cubrirá en ningún caso desperfectos por mal uso del producto, ni por un desgaste natural normal de los tejidos y materiales empleados.

PRODUCTOS A MEDIDA O TEJIDOS ESPECIALES

Productos con medidas especiales tendrán un incremento sobre el precio del 20%, siempre que no se aumente en más de 10 cm. la medida original, en dicho caso se realizará presupuesto.

Para cambios en las medidas de fondo de los productos, consultar a fábrica. La mayoría de los productos no aceptan cambios en el fondo por su diseño o mecanismos integrados.

En el caso de telas con centros o rayas el precio será incrementado en un 20% y será necesario consultar con fábrica el metraje de la tela en función del diseño de ésta.

ARBITRAJE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS:

Por cualquier controversia relativa a la validez, interpretación o ejecución del contrato, la jurisdicción territorial pertenece exclusivamente al tribunal de Priego de Córdoba, lugar en el que IMOLA SOFA SL tiene su sede.

Sin perjuicio de la competencia inderrogable del juez del lugar de residencia o del domicilio electivo del Comprador consumidor, si estuviese ubicado en el territorio del Estado (ESPAÑA).

DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Para mayores informaciones sobre los productos del catálogo en línea que gozan del derecho de desistimiento se puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de IMOLA SOFA SL por teléfono o correo electrónico.

El comprador consumidor deberá comunicar su decisión de ejercer el derecho de desistimiento del contrato mediante el envío, dentro del plazo de 14 días con una comunicación por escrito (carta certificada o correo electrónico) a IMOLA SOFA SL.

Shopping Cart
Ir arriba